background image

¡5 Cosas que hacer en Santiago!

Abr11

¡5 Cosas que hacer en Santiago!

Información 0 comments

 

Si acabas de llegar a Santiago y buscas algo para hacer hay diferentes opciones muy interesantes en la ciudad, acá te dejo las que no puedes dejar pasar:

✦La Catedral Metropolitana, aunque esta en restauración hasta el año 2021 es uno de esos lugares que no puedes dejar de ir, no solo por su arquitectura neo clásica, sino por todos sus ornamentos, también tiene una cripta con arzobispos y obispos de Chile, además un monumento a los Héroes de la Batalla de la Concepción. Quedarte ahí para una misa de los peregrinos es muy especial, seas o no creyente. Para llegar a la Catedral tomas la Linea 5 del metro y bajas en la estación Plaza de Armas y se caminan aproximadamente 2 minutos. 

✦Plaza de Armas, el centro histórico de Santiago comienza en esta plaza donde encuentras varios edificios emblemáticos de la ciudad entre ellos el Museo Histórico Nacional, el Correo y también la Catedral Metropolitana. La plaza siempre esta muy animada y es concurrida tanto los locales como por extranjeros. 

✦Cerro Santa Lucía, este cerro con nombre de mujer es en definitiva la mejor manera de conocer Santiago. Se encuentra en el corazón de la ciudad y esta a 629 M.S.N.M, fue declarado Monumento Histórico en el año 1983. Puedes disfrutar de tours gratuitos los domingos y lunes a las 10 A.M. Si quieres llegar al cerro tomas la Linea 1 y bajas en la estación Santa Lucía.  

✦Gran Torre Santiago, también conocido como Costanera Center cuenta con 300 metros de altura y 62 pisos. ¡Es la cuarta más alta del Hemisferio Sur! Desde el piso 61 y 62 tendrás las mejores vistas de Santiago. En el 61 a través de un vidrio y en el 62 al aire libre con visión de 360 grados. Si quieres llegar a este Shopping con la Linea 1 y bajandote en la estación Tobalaba llegas.

✦Barrio Bellavista, es el de los bohemios y los nocturnos. Bellavista es un barrio único lleno de colores con sus calles llena de artistas, galerías de arte y teatros, en parte tiene que ver Pablo Neruda con esto ya que una de sus casas se encuentra en ese barrio. Acá también se pueden encontrar varios restaurantes con gastronomía local y el Patio Bellavista que es una combinación de gastronomía, arte y entretenimiento. De nuevo la Linea 1 te ayuda a llegar a Bellavista, bajandote en la estación Baquedano y caminando aproximadamente 10 minutos.

¿Que tal nuestra lista de qué hacer en Santiago? ¿Algo más que nos recomendarías agregar?

Te esperamos en Hostel Unión donde te puedes hospedar y visitar todas estas opciones y muchas más.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuéntranos


Dirección
Román Díaz 186, comuna de Providencia
Santiago, RM, Chile.

Horario de atención
Recepción disponible las 24 horas